The Greatest Guide To Bellas Frases de Amor
The Greatest Guide To Bellas Frases de Amor
Blog Article
Esta cita de la genial obra Orgullo y Prejuicio nos muestra cómo podemos demostrar con palabras nuestro amor por una persona.
Y también es especial hacérselo saber a los demás… Una frase de amor corta y bonita puede ser más que suficiente para transmitir lo que sientes.
Evidentemente, no podíamos dejar atrás el mundo del celuloide y las mejores películas de amor de la historia del cine de todos los tiempos, artífices de algunas de las declaraciones de amor más memorables de todos los tiempos.
Puede que muchos piensen que la distancia es algo malo. Pero yo creo que el amor a distancia es una prueba más del destino.
“El amor es eso: cuando alguien aun conociendo tus cicatrices se queda para besarlas.” Benjamín Griss
Esta frase de Toni Morrison encapsula la conexión emocional que se siente hacia alguien especial. Expresa que esa persona es una fuente de inspiración y que el amor que se siente va más allá de lo que las view publisher site palabras pueden describir.
"La muerte no puede detener el amor verdadero. Lo único que puede hacer es retrasarlo un tiempo". La princesa prometida
Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing and advertising, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los back links a sitios de los vendedores.
Puede que muchos piensen que la distancia es algo malo. Pero yo creo que el amor a distancia es una prueba más del destino.
“Escoge una persona que te mire como si fueses magia”, dijo Frida Kahlo, una de las seis mujeres que han brillado a lo largo de la historia.
El amor es algo que nace dentro del alma de dos personas las cuales vibran con la misma frecuencia exacta.
En ocasiones le damos demasiados vueltas a los problemas y con ello lo podemos pasar mal, pero nuestro amor por nuestro ser querido puede más que cualquier problema.
De todas las formas de amor, la más bella es la que transmite el corazón sin necesidad de una sola palabra.
La cita de Pablo Neruda muestra un amor íntimo y apasionado, que permanece latente en el lado más emocional de la mente humana.